Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

... mio con M de ti ...

Hay noches que empiezo a escribir y cuando llega la hora de poner punto final tu recuerdo no me deja.
Hay lugares que quisiera visitar pero los recuerdos de ti no me dejan.
Hay risas que quisiera disfrutar mas, pero no puedo, hay pensamientos que me lo impiden.

De repente en algún momento todo tenía sentido y después sin saber como ni cuando dejo de ser divertido tener cordura ... ahora quiero perderla, pero no se como.
Me encuentro en una situación en la que se que algo hace falta pero en realidad no se que.
Pensé que sonreír se trataba de encontrar un momento y hacerlo especial pero ahora que encuentro los momentos dejan de ser especiales por que no puedo compartirlos.
Quiero encontrar las palabras perfectas, las canciones mas tiernas, los momentos mas divertidos, los lugares con mas rincones, pero me faltas tu.
Pensé que hacia lo correcto permitiéndote cerrar un ciclo que hace mucho se tenia que dejar atrás, (o al menos así sentí la ultima vez) pero ...

... pero sin darme cuenta al intentar hacer lo correcto me aleje de todo aquello que era especial.

Las letras dejaron de tener sentido, los sonidos se enmudecieron, los lugares desaparecieron ... me estoy acabando.

Intento saber de que manera recuperar lo perdido. El tiempo no se recupera, la confianza se gana y la felicidad llega sin ser llamada.

No hay palabras mágicas que me hagan llegar a ti, solo se que con un hola no basta.


... sin sentido son mis días, sin sentido es mi camino, sin ti así es todo ...


TE EXTRAÑO ... mio, mi compañero, mi pareja, mi enemigo, mi persona especial ... mi mejor amigo, el dueño de muchos momentos especiales y de esa risa que compartíamos ...

Hay noches que quisiera que supieras que te pienso pero con cada minuto que pasa me doy cuenta que tal vez así sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario