Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

... insomnios que sonríen ...

Encontré un pedasito de ti en cada uno de mis días.


Con tan solo pensarte las cosas parecen ir mejor y es que te haz convertido en eso que tanto había esperado pero que olvide que esperaba.
Eres quien dibuja las estrellas y escribe los finales de todas mis historias.
Me completas y aunque no te haz dado cuenta aun, se que hasta en tus pesadillas yo soy a quien buscas.
Te quiero: cuando sonríes, cuando callas, cuando me nombras, cuando cierras los ojos para imaginarme, cuando ríes y cubres ese mundo en el que solo estamos tu y yo.
Recordar que siempre llegan los finales, pero que contigo esos finales no tienen nombre por que a pesar de todo, me recuerdas que mientras los días continúen y yo siga deseando escribir para ti los finales se acortan y los para siempre se alargan.
Si es posible sonreírle a la distancia, si es posible extrañar sin sentir que el tiempo no avanza, si es posible detener los latidos y guardarlos para ti, contigo si es posible mirar hacia atrás ... saber que gracias a todo eso puedo ser el motivo de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario