Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

... le escribo a esta historia ...

Le escribo al tiempo, ese que avanza sin temores, ese que no se detiene ni un minuto, ese que paso contigo y desearía que no existiese cuando me tomas entre tus brazos y me susurras "te quiero".

Le escribo al viento, ese que entre suaves soplos me llevo hasta ti, ese que me despeina y me hace sentir libre, ese que admiro por su agradable sensación.

Le escribo a las palabras que me provocas, a las razones que se vuelven locas, a las letras que completan ese nosotros en una oración.

Le escribo a tus caricias, esas que me elevan a lo mas profundo del universo, entre galaxias y versos, esas que arden en mi, esas que me inundan de placeres dulces.

Le escribo a tus labios, los que suavizan mis molestias, esos que me inquietan, esos con los que me nombras entre sueños.

Le escribo a tu nombre, a lo bien que suena entre gemidos y palpitaciones, a las consecuencias que lleva cada letra sobre mi lengua, a ese que rompe mis silencios con sonrisas enamoradas.

Le escribo a estas noches tan llenas de ti, tan llenas de mi, tan llenas de nosotros. Es que "nosotros" es mucho mas grande que "tu y yo" por separado, por que nos lleva juntos, tomados de las manos sin ningún "y" que estorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario