Seguidores

martes, 3 de marzo de 2020

... cuantos *hubiera* estas cargando? ...

* si hubiera ido a clases sin falta
* si hubiera decidido dar prioridad a las amistades
* si hubiera elegido mejor a mi primer novio
* si hubiera tratado mejor a mis amigos
* si hubiera tenido mas caracter para decir que no
* si hubiera sido mas honesta
* si hubiera sabido que era lo que necesitaba
* si me hubiera valorado mas
* si hubiera escuchado los consejos que me daban
* si hubiera llorado y sufrido mi duelo
* si hubiera entendido despues de la 3era vez que me hizo llorar
* si lo hubiera dejado ir cuando quiso irse
* si hubiera captado con todas las se;ales que tenia mamitis
* si no lo hubiera dejado hacerme sentir menos
* si hubiera hecho caso a todas esas personas que me querian
* si no lo hubiera dejado cambiarme
* si me hubiera alejado a tiempo
* si hubiera aprendido a estar sola
* si no hubiera decidido ir a la clinica
* si hubiera aceptado que merezco mas
* si hubiera entendido a dar prioridad a mis necesidades
* si hubiera ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario