Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2018

... ese dia me perdiste ...

Nunca olvidaré sus palabras, se quedaron tan adentro como todas nuestras primeras veces. 

La primera vez que te bese, no sabia que hacia y sucedió.
La primera vez que te tome de la mano, aun pienso en cómo saltaba mi corazon de emocion.
La primera vez que intimamos, fue tan extraña y complicada.
La primera vez que me dijiste que me amabas, aún te veo tan nervioso e impaciente.
La primera vez que viajamos juntos, disfrutar de tu compañía era lo que me importaba.
La primera vez que llore a tu lado, una de tantas que ha pasado.
La primera vez que discutimos, celos, malditos celos.
Tantas primeras veces que aun me sacuden el alma, que aún me provoca llanto y emoción, que fue lo que pasó.

... ese dia me perdiste ...

Pasamos por tantos momentos, buenos y malos, agradables e intolerantes, como dos amantes, como dos individuos, los hemos solucionado pero el tiempo es cruel, es envidioso y cada vez me separa más de ti.

La edad te fuerza a reconocer tus virtudes y defectos, tus habilidades y torpezas, aprendes a definir quien eres y qué quieres. Los errores te enseñan a caminar más despacio y a disfrutar del sendero, ya no puedes comerte el mundo, la vida es ahora, mañana ya no tendrás la misma oportunidad que hoy.

... ese dia me perdiste ...

Es tonto compararse con algo material, con otra persona, cada uno de nosotros es diferente, muy a su manera, y muy a mi manera yo te di todo lo que pude darte, inclusive me falle a mi para no quedarte mal a ti. Cambie, desaparecí, ya no era yo y aun asi segui amandote.

Algun dia nos daremos cuenta que no somos quienes se tienen el uno para el otro por que yo te tenia a ti cuando tu podías, cuando tu querias, cuando todo lo demas te lo permitía y yo logré sobrevivir así pero, lo que yo quería era vivir a tu lado, contigo, enamorados.

... ese dia me perdiste ...

No soy la persona que describes con la que quieres pasar el resto de tus dias, no soy la mujer ideal que pueda entender tus pensamientos, no soy parte de ti y tus objetivos. Mi problema fue cuando comencé a contarte parte de mi historia, cuando te volviste mi caballero en armadura de oro, te enalteci, tan orgullosa de pararme a tu lado que me olvide de mi, de mis ideales, de mi futuro, contemple la idea de que el tiempo que me hacía valiosa era solo los minutos que pasaba contigo, me volví la responsable de darte importancia, de envolverte en palabras de grandeza, de declararme tu fan y aguardar con tanta paciencia a que tu pudieras mirarme, notarme.

Me acabe, me derrumbe tantas veces esperando al caballero del que me había enamorado y me encontré con la sorpresa de que la ayuda sólo está disponible si marcas al 01 800.

... ese dia me perdiste ...

Me declaro culpable!!! te ame!!! me obsesione??? tal vez ... tengo la culpa de no ser tan valiente y ocupar tu fortaleza como mía, de querer ser mas como tu, mas fria y determinante, más orgullosa y calculadora, menos tolerante y sociable.

Me educaron de tal manera que no haga diferencias entre las personas, que todos somos iguales, todos sangramos si nos cortamos, pero nadie me dijo que hay algunos a quien les duele mas que a otros, que hay algunos a quien no les importa morir desangrados y hay otros que nunca admitirán que lo harían, nadie me explicó que hay a quienes les gusta ver a los demás sangrar y otros quienes siempre están prevenidos para no cortarse.

... ese dia me perdiste ... 

Nunca he obtenido algo gratis, siempre he tenido que trabajar por lo que quiero, aprendí que lo que se obtiene con esfuerzo se disfruta mas, conociéndome se que soy de aquellos que no les importa morir desangrados, que lo dan todo por, a veces, nada. Nadie me conto que hay heridas que ya no sanan y esas son las que nosotros mismos nos causamos.

Cargo con la culpa de haberte creído, de haberte sido fiel y entregarte todo a manos llenas esperando tu atención, esperando tu tiempo, tu amor, que tonta!!! Crei en tus palabras, esas que en su momento me llenaron, se convirtieron en mi todo.

... ese dia me perdiste ...

Me conoces tan bien que sabes como hacerme daño, sabes como hacerme feliz, como conquistarme, como hacerme enojar, como hacerme llorar, sabes 1 y mil maneras para sacar emociones en mi. Me conoces tan bien que sabes hasta que punto puedo tener un orgasmo y cómo tiembla mi cuerpo cuando esta cerca del tuyo. Me conoces demasiado, sabes que estoy enamorada de ti.

Me conoces pero no me reconoces como tuya, no aceptas tus emociones cuando estoy cerca de ti, me duele que pienses que yo te puedo herir, que soy tu enemigo alistandose para atacar. No quieres o no te gusta reconocerte a mi lado, no te gusta imaginar que yo soy quien puede compartir la felicidad que los dos podemos tener. Tu a tus años y yo a los míos podemos aprender, podemos continuar juntos y apoyarnos ... no ... tu prefieres crecer solo, ser un individuo, tú no sabes lo que es confiar en otro por que ni en tu sombra confías, y peor aún, prefieres mil veces la compañía de un perro que la mía, prefieres mil veces creer en todo menos en mi, quieres que todos te reconozcan, y quien soy yo? nadie.

... ese dia me perdiste ...

Sabiendo mi historia, mis alegrías y tristezas, mis errores, mis aptitudes, mis objetivos, mi pasado y conviviendo en mi presente prefieres no ser parte de mi futuro. Soy yo quien te escucho decir: *ese dia me perdiste* y pienso tanto en cuantas veces me rendí, me declare devastada y sintiendo me levante herida y desangrada, luchando por intentarlo una vez mas y tu me abandonaste en la oportunidad que se te presenta para terminar con una frase tan dolorosa, tan filosa.

... ese dia me perdiste ...

Yo me he perdido tantas veces, en tantos lugares, en tantos minutos, en tantas lagrimas, en tantas heridas, y siempre logro encontrarme cerca de ti. Mi error fue pensar que tu eras ese caballero en armadura de oro, porque quien se encontraba era yo, tu nunca cabalgaste para buscarme, la parte dificil ya paso, fue muy fácil enamorarse de ti y ahora lo complicado es encontrar hacer algo útil con todo el amor que me sobra y que tu no necesitas.

* a mi no me has perdido, en realidad nunca me ganaste, por que jamas luchaste por mi *

No hay comentarios:

Publicar un comentario