Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2016

Otra vez ... como la primera vez ...

De nuevo me encuentro aquí, en este mar tan engañoso y confuso. Otra vez dudando de lo que siento, confirmando una vez más que la sensación de enamorarse se puede repetir tantas veces y cada una de diferente manera. Hoy puedo mentirme con una sonrisa dejando salir al aire un suspiro tan inmenso que me envuelve en un mundo totalmente diferente, que ni me siento pertenecer de aquí ni de allá, si no habitante de su alma. Hoy puedo contemplar con tranquilidad la luz del sol sin sentir calor ni frío, solo una vibrante felicidad que inunda mi sonrisa con pequeñas arrugas de ingenuidad y madurez. Hoy puedo respirar sin sentir que los pulmones se llenan de problemas y mis brazos sin esfuerzo, se extienden para abrazar al tiempo y pedirle que vaya a mi lado sin apresurar los latidos. Hoy me observo una vez más inquieta  por sus respuestas y ansiosa por colgar de su sonrisa esas palabras que resuenan como eco en mi.

... hoy me siento enamorada, como la primera vez ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario