Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

... de los sentimientos lo que menos comprendo es la parte de sentirlos ...

La vida es demasiado corta para enamorarte una sola vez.

El me da sentimientos y yo pretendo solo darle tiempo cuando en realidad le doy todo.

Si de sentimientos se trata, lo menos que me sale es sentirlos. A la primera sensación notoria de aprecio me asusto e intento huir, encontrar una excusa, llegar hasta la salida mas cercana y respirar, tragar bocanadas de aire y es que me siento aprisionada. No quiero salir dañada y mucho menos dañar al que siente. Hay sonrisas por las que comencé a desconfiar. Hay palabras por las que empece a dudar. "TE QUIERO" que significado tan grande hay detrás de estas dos palabras seguidas de una mirada que desarma y una voz que seduce. "TE EXTRAÑO" cuanta razón y cuanta locura.

No estoy en una guerra y así es como me siento. Tener que defenderme de los sentimientos, tener que inventar pretextos para no mirar a los ojos, para evitar tomar su mano. Apretujar el pecho y arrinconar al corazón y sacar a la razón.

Miedo a que te des cuenta de mis debilidades y no sepas como superarlas. 

No pretendía sentir mas de la cuenta pero parece que sin darme cuenta todo se sale de control y es que me parece ridícula la idea de querer mandar en el corazón.

Si los sentimientos no entienden de razones, las razones no deberían entender de sentimientos. Aprender a dejarse llevar, aflojar la cordura y provocar al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario