Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

... se que lo que se es ...

se que no me extrañas, que no piensas en mi
se que no soy especial para ti y que el tiempo que pasamos juntos fue una perdida de vida
se que me guardas rencor por que piensas que nunca di mas de lo que tu dabas
se que me remplazaste buscando en alguien mas, lo que segun los que me juzgan, yo no sabia darte
se que me mentiste cuando me decias que solo querias tiempo para ser mejor para mi
se que esperas que siempre piense en ti y llore tu ausencia
se que no quieres cruzarte en mi camino y que yo no busque la manera de que eso suceda
se que prefieres odiarme por que pensar que yo era lo mejor en tu vida te causa dolor
se que esperas que te busque rogando que vuelvas, pidiendote que nunca te alejes
se que sueñaras con mis caricias y que nadie igualara los besos que te di
se que tu orgullo es enorme y que tu inmadurez lo rebasa
se que nunca te importo cuando lloraba aunque tu fueras la causa
se que jamas te voy a olvidar por el pedazo de mi que te entregue, también se que afirme que eras lo mejor que me había sucedido ... ahora comprendo que lo dije por que no había conocido nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario