Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

... ni contigo ni sin ti ...

No estoy enamorada aunque en algun sitio de mi cabeza desearia estarlo.
No estoy contigo y en los dias lluviosos me pregunto si desear verte una vez mas sera solo un pensamiento vago que se oculta para no mojarse.
No pretendo buscarte pero sin imaginarlo te encuentro en todas partes.
No quiero soñarte pero sin control alguno apareces en mis sueños, tan feliz y amable como me gusta recordarte.
No escribo pensando en ti pero sin que yo lo intente las palabras se deletrean solas en mis manos y se plasman destinadas a terminar en ti.
No duermo contigo pero cada que despierto te imagino a mi lado mirandome y sonriendo, diciendome ese "buenos días" que me encantaba escuchar.
No siento mas las mariposas en mi estomago pero se que en algun lugar de mi se encuentran invernando, siguen esperandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario