Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

... decisiones y destino ...

... para muchos lo que hago es perder el tiempo, es no tener la certeza de lo que quiero para mi futuro, pero que puedo hacer, soy una persona que no acostumbra planearlo todo, me gusta que las cosas salgan sin tenerlas planificadas por que asi, me doy la oportunidad de sorprenderme al doble y desilucionarme a la mitad, de recortar mis momentos estresantes y triplicar mis sonrisas ... que soy alguien que probablemente no entiende lo importante de saber tomar decisiones, supongo que es la verdad y lo primero que hago para enfrentarla es admitirlo, pero, al mismo tiempo la ataco diciendo que mis decisiones las he tomado a base de lo que en el momento me hace feliz y si a la larga me afectan de buena o mala manera sera asunto mio por que nadie mas vive mi vida como yo, por que yo digo que soy como soy y eso no va a cambiar amenos que yo lo decida ... creo que los momentos son parte de un destino que podemos cambiar con solo detenernos a pensar si lo que hacemos es lo que queremos y si en algun momento hago algo sin pensarlo es por que me dejo llevar por esa corriente de viento que me empuja, por ese instinto que suele susurrarme que no todo el tiempo puedo ser yo quien maneje las situaciones, que aveces lo que debemos elegir son los momentos que vamos a dejar que fluyan bajo el efecto del destino ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario