Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

... no es que, es que ...

No es que este loca, es que escondo mi tristeza tras innumerables sonrisas.
No es que nunca llore, es que prefiero que no se enteren de mi debilidad.
No es que me guste que me rueguen, es que soy mucho mas cuidadosa cuando se trata de elegir a quien cuidara de mi corazón.
No es que me de miedo sentir algo por ti, es que ya te quiero pero nose si tu me quieres a mi.
No es que no quiera besarte, es que no quisiera volverme adicta al sabor de tus labios.
No es que me distraiga con facilidad, es que se que en cualquier momento me podre sorprender.
No es que siempre este feliz, es que prefiero pasarla bien.

1 comentario:

  1. con este me sentí aun mas identificado, no me importa ser egocéntrico, ya que al serlo siento latir mi corazón con fuerza como cuando estas cerca de mi, si soy egocéntrico estas palabras me acercan a ti por un momento, tanto que siento que cierro los ojos y puedo escuchar tu dulce voz recitándome cada palabra aquí escrita :)... atte: un admirador secreto jajajaa (como me hago el interesante, verdad??, jajajaa)

    ResponderEliminar