Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

... lo quiero todo ...

... aun queda tanto por sentir que no quiero quedarme estancada, lo quiero todo, quiero probar todas esas emociones, una a la vez para disfrutarlas al maximo y talvez tambien un torbellino de ellas para revolverme la cabeza descubriendo las convinaciones mas aterradoras o las mas intrigantes ... quiero sentir, quiero derramar sonrisas sobre mis mejillas y tirar carcajadas en el camino, quiero encontrar el punto maximo y estallar, llorar, gritar, reir, lo quiero todo, no quiero vivir por vivir, quiero vivir y sentir, vivir y disfrutar, quiero tomar la vida desde dentro y salir corriendo, rodear los caminos y no seguir en linea recta, fantasear con elefantes rosas y el amor de cuentos, soy ingenua y que, soy testaruda y que, soy yo y que ... no quiero que las malas experiencias me amarguen y si lo que tengo que aprender son lecciones de vida, las torneare a mi modo para que sean divertidas, la vida no es un juego, la vida es vivir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario