Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

... perdonar hoy, mañana y siempre ...

... que es mejor perdonar que olvidar eso ya lo entendi ...


Perdone tu traicion, respete tu decision, olvide los malos momentos y ahora solo me quedan los buenos recuerdos. En algun momento pense que el tiempo desapareceria mis heridas y cuando te volviera a ver todo seria como si nada pero me equivoque, el tiempo me hizo entender que no necesitaba curar nada que simplemente tenia que aceptar lo que habia sucedido y continuar. La herida ya cicatrizo, no se desvanecio, permanece ahi para recordarme lo que vivimos juntos, para que no repita los errores que cometi en aquel entonces, para que yo mejore. Debo de sincerarme y admito que me da miedo enamorarme de nuevo no por que no quiera sentir y sonara tan complicado y confuso que ni yo lo entiendo pero me da miedo enamorarme por que no quisiera percatarme de que no volvere a ser tan feliz como lo fui contigo ... aunque lo pienso y tambien comprendo que no se trata de ser igual de feliz viviendo las mismas cosas, si no de ser feliz de la manera mas diferente posible, de ser feliz viviendo nuevas experiencias.

Hoy vi la foto de nuevo, esa donde los dos permanecemos sonrientes, intactos al tiempo y que alegria poder recordar esos momentos en los que todo era tan divertido, pero las cosas pasan por algo, (eso me lo dicen todos asi que ya empiezo a creerlo).

Hoy te dije que no te mentiria, es verdad que te extraño pero hay que admitirlo nunca me di por vencida simplemente comprendi que ya no habia nada por que luchar, que mas podias ofrecerme si tu amor ya no era para mi. Gracias por todos los recuerdos, gracias por los momentos, gracias por las sonrisas, gracias por este final.