Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

ADIOS

... en algun momento paso, en algun instante algo se desvanecio dentro de los dos ...

Nos perdimos, no supe como buscarte, no te diste cuenta, no supiste como encontrarme, yo si me percate.
Aun recuerdo todo, desde ese primer HOLA hasta este ultimo ADIOS pero hoy dejo estas palabras plantadas aqui, para no recordar nada, para olvidar pensamientos, sentimientos, lugares, emociones, miradas, caricias, palabras, colores, aromas, risas, dias, regalos, TODO ... no quiero que el tiempo se detenga y tu mirada se cruce en mi camino, deseo poder soñar y que tu rostro se vuelva un desconocido, que mi risa se escuche entre ecos perdidos y mis pasos sean firmes sin que me pierda en el camino y mi mano espere encontrar la tuya.

Tu nombre se lo llevara la lluvia y con ella cada palabra que no podre decirte.