Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

... nublado ...



... siento que tengo el corazón desafinado, el alma hundida y el pensamiento perdido ... algunos días estoy bien, otros tantos mal y los que sobran no se ...


Ayer tenia ganas de sentir, hoy no sentí nada y mañana tal vez lo sienta todo.

Quiero encontrar una manera de entrar en equilibrio con lo que quiero, lo que necesito y lo que me falta.

En algún momento me perdí, después pensé que me había encontrado pero me percate de que únicamente me había perdido aun mas.

Siento que vuelo, siento que caigo y sin tocar el suelo me levanto para iniciar de nuevo.

Por hoy no quiero sentir que te siento, por algún tiempo quiero olvidar que te recuerdo, espero mi oportunidad sin prisa por que todos los días me arriesgo a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario