Seguidores

domingo, 16 de julio de 2017

... Recuerdo ...

Soliamos mirarnos antes de dormir,
pretendíamos que vivíamos juntos y nos decíamos *miamor* por que eso hacen las parejas casadas.
Paseabamos tomados de la mano y si nos soltabamos mirabamos atrás para buscarnos.
Cuando te sentias vulnerable era yo quien salía
a defenderte,
cuando no tenía palabras tu decifrabas mis gestos, parecía que leías mis pensamientos.
Quería pasar contigo más de 24 horas y pisar todas las hojas secas que hubiera en el camino.
Viví momentos demasiado buenos y siempre supe que todo en algún momento terminaria pero no lo esperaba tan pronto.
El amor no se acabo solo mudo de piel.
Te ame a ti como las ganas de hacerlo me lo permitían.
Te entregue mis mas profundos miedos y los mas inmaduros pensamientos.
Fui valiente a tu lado y sin ti aprendi a disimularlo.
Aprendí que los mejores lugares no son los mas lujosos y las personas no siempre son tan malas.
Aun guardo esas fotos en las que me decías que te quedarías y en las que prometiste nunca me perderias.
Duele comenzar de nuevo y me cuesta trabajo creer que fuiste tu quien había iniciado un viaje mucho antes de saber que ya no me pertenecian tus besos.

Recuerdo el ultimo *Hola*, recuerdo el sonido de tu voz tan distante y tu mirada alejándose, recuerdo que a pesar de saber que ya no estabas ahi aun queria amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario