Seguidores

domingo, 2 de abril de 2017

... Miedo ...

Tenía miedo de estar lejos de ti,
de no encajar en tu mundo,
de sentirme una extraña entre tus brazos,
de que me miraras y solo vieras mis defectos,
de que el mundo me señalara y me juzgara,
de tus palabras,
de lo que hiciera y no cambiará,
de los silencios que abandonaban la habitación,
de comenzar de nuevo y no llegar a ningún lado,
de no caminar sobre la realidad,
de no comprender que tan complicada puedo ser,
de las decisiones que tengo que tomar,
de seguir aparentando ser la valiente,
de que nadie se diera cuenta de los pocos latidos que me quedan.

Miedo de no ser diferente,
                           no quiero ser parte de lo mismo,
             tenía miedo de no tener a donde ir.

Ahora me temo que mi mayor temor es cruzarme contigo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario