Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

... nunca mas ...


Entiendo que no soy prescindible, que sin mi puedes estar, ser feliz o infeliz pero continuando.
Se que mi presencia en tus días fue cosa de decisiones, mas mías que tuyas.
Comprendo que en cualquier momento puedo dejar de ser contigo para estar conmigo y mis pensamientos.
Me doy cuenta que no necesitas de mi voz para encontrarte, ni de mi sonrisa para saberte.
Que las palabras te funcionan solo si son para cortarme la esperanza.
"Si me decepciono es por que quiero" y miles de respuestas que dibujan confusión entre la palabra AMOR.
Si los sentimientos son verdaderos por que se tienen que ocultar.
Encuentro agradable tu sonrisa y la manera en que muy a veces logras hacerme sentir importante pero ...
... el resto de los días que? 
... no se supone que deba preguntarme si soy feliz o no y esperar, las respuestas deberían ser abrazos y besos que sin tener razón sean correspondidos.
Si estoy contigo es por que quiero estarlo y si me alejo es por que tu lo provocas.
Cuando la distancia nos separa la maldigo y cuando no lo hace me haces sentir que tu la maldices.
El plan era enamorarse al mismo tiempo, la misma cantidad, con el mismo entusiasmo, pero sera que lo hago demasiado bien que por eso me toca perder?
Debo acomodar mis prioridades de tal forma que al perder, solo pierda lo necesario.





... continuar mintiéndome con un "nunca mas" ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario