Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

... no existen palabras mas grandes para agradecerte ...

Gracias por el tiempo que me brindas, las sonrisas que me compartes y las aventuras que escribes conmigo.
Gracias por permitirme ser parte de tus palabras, por dejar adentrarme en tu intimidad y por darme la oportunidad de cuidar tus sueños.
Gracias por ser paciente, por esperar mi presencia y respetar mis ausencias.
Gracias por incluirme en tus días y hacerme parte de tus noches, por aguantar las madrugadas y estirar los minutos para mis abrazos.
Gracias por las caricias que nunca terminan, por las miradas que cautivan y por todos esos momentos que se sienten al recordarse.
Gracias por mantenerme en tus pensamientos, por la persistencia y por detenerte cuando tengo que alcanzarte.
Gracias por ser quien eres, por permitirme ser quien soy y dejar que todo fluya sin llevar un orden.
Gracias por ser tan perfecto y permitir un poco de desastre en tu vida.
Gracias por los días que has estado y las noches que permaneces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario