Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

... miedo a lo que pueda o no suceder ...

... encontré lo que no estaba buscando en esos labios que inesperadamente se convirtieron en mi principal adicción ...




Regresa mis pensamientos, mis palabras y ese calor con el que te protejo cuando el frío pretende alejarte.
Devuélveme la sonrisa que te preste y que solo sacas cuando te tengo cerca.
Esconde todos esos versos que te dedico en mis noches de insomnio, no quiero leerlos.
Dame cada suspiro que se cuela en tu mirada.
No me pongas atención y deja que los días pasen, no quiero seguir sintiendo miedo a tu ausencia.
Elimina de tu vida cada minuto que te dedico, cada oración que pronuncio.
Tira a la basura todas las tardes que he tomado tu mano.


... esconde todos esos besos que nos hemos dado en el rincón mas oscuro para que no los puedas encontrar jamas, para que la historia no continúe, para que no tengamos algún día que recoger los pedazos, para que nunca nos desilusione el perdernos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario