Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

... 1+ 5 = 6 ... más mi compañía 7, un gran número ...

Hay tantas cosas que quisiera escribir que las palabras se empujan unas a otras, se emocionan de ser plasmadas por tu causa. Los latidos persisten fuertes y animosos, mis labios aun tiemblan cada que te nombro y mis manos dudosas, frías y débiles desean tener ese calor que solo tu sabes darme.

Abrazarte, cobijarte, dejar que los sentimientos reinen y mis fantasías contigo fluyan.

Soy una torpe aprendiendo a quererte, no quiero dañarte, no quiero que no quieras estar conmigo. Tanto quiero que todo sea diferente, tanto espero que todo sea mucho mejor para ti y al mismo tiempo para mi.

Decirte al oído lo importante que eres y decirte a los ojos lo mucho que te quiero. 

Jugar a ser perfecta no es algo que este en mis planes, prefiero que me conozcas tan imperfecta y tan mala recordando detalles.

Tengo una forma tan cruel de aceptar que las cosas pasan por que algo se tiene que aprender y una forma tan ingenua de confiar, de creer que todos merecemos una segunda y tercera y cuarta oportunidad, una bondadosa forma de pensar que todos somos iguales y al mismo tiempo diferentes, una increíble y burlona forma de recordar posiblemente lo que me convenga, lo que menos daño me haga o me han dicho que en defensa propia, una forma sorprendente de olvidar las cosas para que no me duela recordarlas ... confuso no?

Cada día, confieso, me gustas más. Como negarme a besarte cuando tus labios son mi adicción, como negarme a tocarte si tu calor es miel para mi piel fría; siempre tan deseosa de sentirte cerca, como negarme a  ti si lo que mas quiero es todo contigo.

Elegiste la mejor manera de conquistarme. Quiero descubrirte en todas tus etapas, quiero ser quien comparta mas sonrisas, quien conozca tus fortalezas y te ayude con tus debilidades, quiero jamas despedirme, quiero que siempre me elijas, quiero que seas para mi y que no importen las distancias.

En secreto te digo que si cierro los ojos la distancia desaparece.

... a mi manera, cursimente, unos días es justo el tiempo necesario para agradecerte por cada noche de insomnio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario