Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

... reconocerme en un abc ...

Avance a pasos pequeños, sin prisa y con cautela.
Buscaba mas soluciones que problemas.
Contaba mi historia pensando en no olvidar los mejores detalles.
Dirigí mi camino a lugares que no sabía podía conocer.
Encontré infinitas maneras de equivocarme.
Fui presa de sentimientos mal correspondidos.
Gané batallas y perdí muchas más.
Huí de muchos lugares y me cobije bajo el abrigo de otros corazones.
Ilustre mis mejores momentos y escribí con ortografía equivocada los peores.
Jugué con los sentimientos y no deje evidencia.
K-i presa de mis errores.
Lamente no haber hecho lo incorrecto.
Mordí tantas veces mis labios, el deseo me consumió.
Nunca imagine que las cosas cambiarían tan de repente.
"Ñ" por las veces que mi vida tuvo una nube persistente persiguiéndome.
Oscuridad invadiendo mis paisajes, y los personajes que construía morían mientras yo solo miraba.
Prepare mil discursos y ninguno llevaba "promesas sin cumplir" entre palabras
Quise ser quien no era, me di cuenta que lo mejor que se hacer es ser yo sin limitaciones ni prohibiciones.
Robe sonrisas, miradas, palabras pero nunca me sentí satisfecha.
Sentí mas de la cuenta y me toco perderme en donde no quería.
Tuve la osadía de mirarme al espejo y burlarme de esa cara desconocida sin saber que era la mía.
Únicamente deje que el tiempo se encargara de lo demás.
Volví a comprender que las cosas no son tan sencillas, todo es mas complejo.
Wish ... desear tener esa felicidad perdida.
XOXO para despedirse con cariño.
Ya no soy quien solía ser, soy mejor.
ZAZ !!! me encontré y volví a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario