Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

... le pongo punto y seguido a mi punto final ...

Un nuevo comienzo, palabras que significan mucho en tan poco espacio.

No creo en los finales, creo en los comienzos que continúan. Tener una hoja en blanco para poder seguir escribiendo de la mejor manera conociendo esos límites, dando vida a nuevas letras.

Encontrar nuevas amistades, elegir mejores enemigos, decidir con mucha mas sabiduría y una poca de espontaneidad.

Miles de pensamientos que quiero plasmar, ideas y deseos que espero realizar.
Saber que en cualquier lugar encontrare quien me quiera juzgar y que aveces las cosas no terminan como uno quisiera pero pueden comenzar mucho mejor de lo que uno espera.
Este año desconocí personas que creía conocer, me equivoque más veces de las que pude soportar pero aprendí a elegir mejor mis errores y a no dejarme guiar por los demonios que aveces se apoderan de mi mente.

Madurar es dejarse vencer, caer y permanecer lo necesario, únicamente para reflexionar y encontrar mas soluciones que problemas.

Dejar que todo continúe, que hablen los que tengan que hablar, que escriban los que tengan que escribir, que yo me dedicare a vivir. No soy un recuerdo ... soy quien permanece, quien se queda, a quien nunca olvidan, para bien o para mal SIEMPRE ESTOY, aunque no me nombren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario