Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

... corazòn ...

Hoy me senté a escucharte hablar, a escucharte decir lo que hace días no me dejabas oír. Es tan extraño verte ahí  como si el tiempo no hubiera pasado y las cicatrices no se hubieran jamas posado en ti. Sientes y con eso me dejas vivir, sonreír y respirar una alegría que pensé perdida. Me nombras con paciencia y me dices que me calme, que mi camino esta tomando forma, se esta descomponiendo, dejando de ser ese laberinto infinito y confuso, pero que debo ser valiente y elegir con sabiduría  pensar con el sentimiento en las manos y sentir con pasos firmes sin dudar de ti.

No soy experta en acortar distancias, ni mucho menos en sentir sin dañarte un poco pero se que siempre seré capaz de desafiar al tiempo y correr el riesgo de enamorarme, si es preciso cuando tu lo creas conveniente, sin prisas ni huecos en cada latido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario