Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

... abro un parentesis ...

Cuantos pensamientos han pasado por mi mente, ninguna vez se los dije, en ningun momento le mencione que tenia la mania de escribir, que asi sacaba mis demonios y dejaba espacio para otros.

Cuantas veces no tuve el valor de contarle toda mi historia y al final, nunca la conte, esa historia siempre sera mia y de mis cicatricez, de esos recuerdos borrosos y esas lagrimas que no salieron y que se quedaron ancladas en mi corazòn.


Algun dìa llegara el momento en que todos esos amores perdidos se enteren de lo poco razonable que suenan mis letras al leerlas, pero mientras llega ese instante, todas mis noches seguiran desplazandose por las madrugadas, por esa inspiraciòn que solo pocos han logrado sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario