Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

... decirte cosas que nose contarle a una carta ...

Tener valor para enfrentarse a ese ardor irritante y doloroso que causa el abandono de esa persona especial.

¿QUE TAN VALIENTE SOY?, el dolor es mas fuerte que el amor que se queda.
No llorar, acto de valentía o cobardía.

Al principio llore mas de lo que pensé que podría  ahora ni una sola lagrima. Por mi cabeza pasan imágenes que duelen, siento como mi corazón se detiene para avizarme que eso lastima interiormente, en el alma, que por mas que quiera evitarlo ocultando todo con un "estoy bien" o un "no pasa nada" el recuerdo de ese sentimiento duele y aunque las lagrimas no se asomen, él, mi corazón, no puede evitar no sentir.

Maldecir el día en que te conocí ... de que sirve?

Lleno este espacio con palabras, sentimientos, recuerdos, sonrisas, canciones, momentos, caricias, regalos, sonidos, sabores, aromas, días, meses, minutos, enojos, con todo, TODO lo que fue, fuiste, fuimos, fui, para borrarlos de mi cabeza, para ya no repetir esa sensación de no poder soltarte, esta vez te vas no por que tu lo decidiste así  esta vez te vas por que yo quiero que así sea.

En algún momento, esa delicada línea que existía entre tu y yo, la rompiste, la rompí,  no se, solo se que me di cuenta demasiado tarde, ya no podíamos ofrecernos nada, ya nos habíamos perdido, ya no nos pertenecíamos, ya no había nada solo costumbre de tenernos cerca.

Me molesta saber que tu ausencia me dolía mas que tus palabras, tan encerrada me sentía por todos mis sentimientos que nunca supe en que momento parar.

Recuerdo todo, desde ese primer "hola", hasta ese ultimo "adiós".

Como avanza el tiempo, que curioso, de haber sabido que un hola resultaría al final  tan doloroso, tan vació  tan frió,  no se si hubiera sido valiente y me hubiera arriesgado. Tantos planes que se quedaran en eso, en planes, yo pensando que un para siempre era poco ahora me parece que eso no existe, nos quedamos cortos.

Pensé que llegaría a un punto en el que solo me dedicaría a reclamarte y a exigirte la verdad pero ahora, no quiero saber nada, se que hiciste las cosas a tu modo y no dudo que seguro fue el mejor, solo que en estos momentos me es difícil entender, me estoy esforzando mucho en reprimir tantos sentimientos, quiero dejar todo aquí, no mencionarte jamas, borrar tu sonrisa de mi mente, cerrar los ojos y dejar de dibujarte, respirar profundo y volver a escuchar el sonido de mi risa sin que la tuya se cruce en mi camino, alejarte de mis sueños, que tu rostro se vuelva un desconocido, caminar perdida por las calles sin esperar que tu mano se encuentre con la mía, quiero romper y deshacerme de todas esas esperanzas que albergue durante estos días.

Borrarte de mi vida, eliminar nuestros recuerdos, hacerte invisible en mi pasado, no buscarte, esperar que no te quedes en mi, no decir tu nombre, alejarme de todo lo que signifique sentirte cerca, pienso que fingir que nunca te conocí sera sencillo pero mentirme no es lo que quiero, con tus mentiras me basto.

Repito tu nombre una vez más para asegurarme que lo dejo aquí entre estas letras y que jamas regrese, desechar cada una de las palabras que me hacen recordarte, eliminar esa mirada que solía ser tuya.

Al final no soy valiente, no puedo enfrentar la verdad y prefiero olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario