Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

... todo fue perfecto, todo tan lleno de momentos inesperados ...

Escucharte hablar, oirte reir de mis tonterias y yo evitando tu mirada, tu queriendo tomar mi mano y yo no saber si avanzar y darte la oportunidad de sentir que por unos minutos, en ese instante era tuya.
Hablamos de lo que nos gusta entre bromas y sonrisas perdidas.
Por segunda vez no queria que el tiempo avanzara, pensaba mientras los segundos pasaban que no queria emocionarme contigo, no queria que de nuevo te desaparecieras por dias que parecian interminables y yo siempre quedandome por las noches, esperando almenos leer un "hola" que para mi significa "te extrañe" o talvez "estuve pensando en ti".
El tiempo paso y ninguno de los dos parecia tener deseos de irse, con el transcurso de los momentos por fin te senti y me sentiste, tomaste mi mano y note en mi pecho ese palpitar tan agresivo y nervioso, ese que te hace sentir que el corazon quiere brincar de emocion.
Me pediste que me perdiera contigo un rato mas, y acepte yo sabia que lo que queria era guardar ese instante en mi memoria, no soltar tu mano, quedarme con ese sentimiento tan euforico almenos por lo que restaba de la noche y soñar contigo.
Llego el momento que tanto me aterraba, teniamos que separarnos, no se me ocurrio nada mejor para detener un poco mas esa despedida, ya resignada, apunto de decirte "adios", tomaste mi mano nuevamente, nos miramos fijamente y me dijiste que esa noche no te irias sin antes darme ese beso con el que habias soñado por días.
Yo no me negue solo me quede quieta, respirando, sintiendo como cada poro de mi piel se preparaba para sentir cada roze, entonces tomaste suavemente mi rostro con tus manos, yo cerre los ojos y nos BESAMOS ... un beso que me hizo sentir tan libre, un beso que no se puede comparar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario