Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

... que tan cierto es eso del destino ...

... escuche atentamente cuando un amigo me dijo que el amor a primera vista no es tal como lo imagino, que realmente significa que conoci a la persona correcta en el momento indicado ...




Cuanto de verdad tiene eso que suena tan razonable para mi corazon y cuanta mentira es la que ocultan esas palabras que no puedo sacarme de la cabeza?

No puedo definir ni recordar si lo que me sucedio fue amor a primera vista o si fue cosa del momento indicado, de lo unico que me acuerdo con tanta claridad es de su sonrisa y su mirada perdida. El me sonreia, aun mantenia esa sonrisa traviesa y coqueta que me contagiaba, el me miraba, con esos ojos tan penetrantes que siempre recorde, sentia que examinaban cada gesto, cada movimiento, nunca me saque de la mente la idea de que podian verme el alma.

Le devolvi la sonrisa sin darme cuenta y el me abrazo. Senti que me perdi en sus brazos por horas cuando solo habian pasado segundos, sin darme cuenta habia cerrado los ojos y mis brazos lo habían rodeado, lo estaba abrazando !!! ... por un instante sentía que el piso había desaparecido y que tenía que aferrarme a el para no caer, despues el me solto y por inercia yo también.

Había escuchado el latir de su corazón tan acelerado como el mio, le rogue a los cuatro vientos que porfavor el no hubiera sentido mi cuerpo temblando de alegría entre sus brazos, - que verguenza - pense, el no debía saber que apesar de que había pasado tanto tiempo yo aun no olvidaba ese amor de secundaria.

Caminamos por varios minutos simplemente hablando de lo bien y mal que nos habia ido en ese tiempo, de las alegrias y decepciones que nos habia dejado el amor, de lo mucho y poco que aprendimos con cada error que cometimos, de los sueños que dejamos en el olvido y de los que tenemos en mente realizar, de los logros que tuvimos y los que se quedaron a la mitad. Platicamos de tantas cosas, algunas ya las sabia sin que el me las dijera y otras me sorprendian, realmente era otra persona, alguien totalmente diferente, sonara exagerado pero no habia conocido a alguien como el. Me regañe a mi misma por pensar asi, eso mismo habia dicho de mi ultimo novio y al final resulto ser totalmente igual a todo lo que no queria.

Pero no podia evitar pensar asi, intentaba concentrarme y no perderme en el sonido de su voz, en el movimiento de sus labios, en su mirada tan cautivante, NO QUERIA SENTIR NADA, NO DEBIA.

De pronto me tomo una mano y me dijo: - tu no has cambiado, sigues igual de distraida - yo, distraida?, como evitarlo, el esta aqui conmigo, cerca de mi, todo el es una distraccion para mi razonamiento, para mi cerebro, las ideas no cruzan mi mente, lo unico que puedo pensar es que no quiero que el dia termine, no quiero que se aleje, solo pude sonrrojarme y sonreir como una tonta, simplemente las palabras no llegaron a mi boca.

Nose como sucedieron las cosas, de un momento a otro estabamos sentados en una banca tomando cafe y compartiendo unas galletas, yo observaba a la gente, siempre he tenido la costumbre de opinar en mi cabeza la manera de vestir de la gente de una forma muy vanidosa e injusta sin reconocer que incluso yo misma soy un caos cuando se trata de convinar prendas y accesorios, en fin eso hacia cuando el interrumpio mi pensamiento con una pregunta que me tomo totalmente desprevenida.

- ¿porque nunca me dijiste que yo te gustaba?

¿Que?, ¿como supo eso?, ¿quien se lo dijo?, inmediatamente empeze a hacer memoria, tenia que recordar quien sabia ese secreto, quien pudo haberse enterado y decirselo, mi cabeza no lograba visualizar rostros que solo tenian nombres. Mi mirada se fijo en la galleta que sostenia, de que me servia indagar quien se lo habia dicho, el punto era que el lo sabia, lo supo desde siempre, tenia que ser mas agil en mis palabras y con mis preguntas para sacar la informacion que deseaba, no queria parecer una tonta enamorada, no queria que el se diera cuenta que aun me gustaba y que en cualquier momento se aprovechara de esa debilidad.

- supongo que por la misma razon que tu nunca me dijiste que lo sabias - "bien" pense, esa convinacion de palabras, esa respuesta sono inteligente, yo no encontraba la manera de que el pudiera de nuevo preguntarme algo que me sorprendiera, si hubiera sabido lo que se venia jamaz me hubiera sentido tan orgullosa de esa respuesta ... CONTINUARA ...