Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

... no me interrumpas cuando te estoy olvidando ... porfa ...

Aun permaneces en mi, ya no recuerdo mucho de lo que soliamos hacer con tantos detalles pero no puedo olvidar ciertas cosas que de repente me provocan malestar en el corazon.


Que puedo hacer mas que permitirme negar que te volvere a hacer mio, que tus manos seguiran acariciando mi cabello mientras me miras y me dices que nunca te alejaras.
Ridicula yo por creer que tus promesas eran indestructibles, por dejar que el tiempo se llevara tus abrazos.
Si en algun momento existio la oportunidad de que tu y yo sintieramos "eso" de nuevo pues la dejamos ir, te aferraste a una idea estupida y yo a un orgullo inutil.
Al final quien perdio mas fue quien amo mas, y asi se repetira la historia millones de veces, espero que para el siguiente capitulo la que pierda menos, esta vez, sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario