Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

... Aun ...

Aun soy capaz de sorprenderme, aun puedo reirme como tonta, con esa risa escandaloza y loca que contagia sonrisas e inclusive gestos de desaprobacion, aun puedo sentir el aire fresco cubriendo mi cuerpo, jugando con mi cabello, chocando en mis pomulos, aun, en mis mas desquiciados pensamientos puedo imaginar una realidad entre sueños, aun soy capaz de disfrutar de la noche, mantenerme distante en mis pensamientos mientras la música me hace sentir viva, aun puedo bailar como si mis pies tocaran el piso descalzos por primera vez, como si mis brazos fueran libres despues de tanto tiempo de permanecer cubiertos por los tuyos, como si mi cuerpo me enseñara con cada movimiento que soy apta para hacer eso y mas, para moverme, jugar, reir, correr, brincar, gritar, suspirar, enloquecer, razonar, pensar, perderme, encontrarme, cantar, emocionarme, llorar, sanar, sonreir, para sentir todo, desde lo mas triste y deprimente hasta lo mas feliz y grandioso.


Aun despues de todos esos malos ratos, de esas palabras que desmotivan, de esas miradas que te juzgan, de esos momentos que nunca suceden, aun cuando las desilusiones no terminan e invaden mi vida, aun despues de todas esas cosas, soy la unica capacitada para decidir como quiero VIVIR, como quiero SENTIR, como quiero SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario