Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

... y? ...

que sonreir cuando quieres llorar es de valientes, y si quiero ser cobarde por un tiempo?
que comer demasiados dulces te provoca caries, y si los dulces me hacen feliz?
que hablar con la boca llena es de mala educacion, y hablar con el corazon lleno de mentiras no lo es?
que tomar demasiado alcohol te convierte en un alcoholico, y juzgarme sin conocerme en que te convierte?
que mi honestidad es horriblemente cruel, y entonces prefieres que te mienta? 
que no estoy en edad para saber ciertas cosas, y por que comprendo mejor lo que dices que tu mismo/a?
que los amigos se cuentan con una sola mano, y si solamente los quiero sin contarlos?
que la vida solo es una y se tiene que disfrutar, y por que me haces daño?
que las cosas pasan por algo, y por que no dejas que pasen?
que equivocarse es de humanos, y por que no perdonas mis errores?, sera que no soy humana?
que si me enamoro de ti terminare como empeze "lastimada", y si te equivocas?