Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

... ese día ...

Ese día pense que lloraria, que me derrumbaria hasta quedarme vacia, pense que las fuerzas se irian y mis pensamientos se abandonarian en tu partida.


Ese dia dibuje una y otra vez tu rostro, repeti ese beso, sabia que era el ultimo pero no pense que fuera el que finalizaria con mi sufrimiento. Cuando volvi a sentir tus labios mi corazon se entristecio, ya no habia emocion, ya no senti la calidez que normalmente recidia en ellos, tenia que entenderlo, esa parte de ti ya no era mia, ya no lo seria nunca mas. Ese dia no me perteneciste, simplemente me devolviste en un beso todo lo que era mio y me arrebataste todo lo que algun dia me prometiste. Ese dia te senti cerca de mi, pero tu no me sentiste, te dedicaste a sonreir y a decirme que las cosas no podian ser sencillas. Que habia de complicado en admitir que me necesitabas como yo a ti, que aun tenias tanto que dar como yo. Que ilusa, ese dia en tus ojos se veia el deseo de ser amado y de amar, pero no por mi, no a mi, yo no era aquella persona que mantenia esa luz vibrante y enamorada.
Ese dia algo dentro de mi se quebro, supongo que fue la esperanza que mantuviste viva durante tantas horas. Te vi partir, por ultima vez te vi darme la espalda.

Ese dia no llore, ese dia vomite los escombros de lo que  fuiste y ya no seras, ese dia lamente no haber sido mas valiente y abstenerme como tu lo hacias, ese dia ... ya se me olvido.