Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

... dejar de ser para ti ...

Hoy no estoy dispuesta a esperarte, tus descuidos me hacen sentir olvidada y es que me he agotado de escucharte decir lo único que sabes decir "discúlpame", esas palabras de tu boca han perdido sentido. Me he cansado de discutir y de hablar, de llorar y soportar, hoy ya no puedo dirigirte la palabra y es que se que debo renunciar a ti por que tu ausencia me duele, pero es tan confuso, este sentimiento me ata a ti me hace sentir tan especial cada que lo pienso y te siento ... pero también me lastima cada que te pienso y lo siento.

No quiero perderme en este lapso de tiempo. Siento que ya no me pertenezco y eso me asusta, tu no me valoras y mi persona se esta quedando estancada en algo que no necesito. Se que tengo que cambiar de actitud, dejar de ser para ti y comenzar a recuperarme, a ser lo que soy sin miedo a tus pensamientos. Soy quien quiero que te guste y no quien quiero que me guste.


No soy tuya, soy de mi, y solo yo puedo hacerme feliz ... comprendí que mi felicidad ya no depende de una persona como tu.